Aserco

Somos una empresa especializada en señalización con más de 20 años de experiencia en la industria, llevando a cabo los proyectos de señalética e imagen corporativa de mayor relevancia tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos un servicio completo e integrado donde el diseño y la calidad son elementos clave. Colaboramos con diseñadores gráficos, estudios de arquitectura e interiorismo con el objetivo de generar una visión global del proyecto.

Referente tanto a nivel nacional como internacional en la implantación de la imagen corporativa, branding y wayfinding, ofreciendo un servicio diferenciador y de gran calidad, con la última tecnología y con un elevado grado de personalización.

Nuestro equipo humano tiene el máximo grado de formación, seriedad e implicación en todos los proyectos. Así mismo cuenta con experiencia internacional, lo que genera una visión creativa global.

  • Directores de proyecto: Encargados de las relaciones con los clientes.
  • Departamento de Ingeniería y Diseño: Encargado de realizar los proyectos, plasmar las necesidades del cliente y aplicar la señalización mediante programas informáticos, con dimensiones reales, uso de colores corporativos, necesidades estructurales,  materiales idóneos, etc... así como una labor de asesoramiento estético global.
  • Departamento de Fabricación: Encargado de materializar el proyecto acorde a las especificaciones del diseño previo.
  • Departamento de Control y Calidad: Seguimiento de todo el proceso para hacer cumplir todos los estándares de calidad.

Historia

Nuestra historia comenzó con dos hitos de la señalización en España, La Exposición Universal de Sevilla, ”La Expo”, y Las Olimpiadas de Barcelona, proyectos emblemáticos tanto por su gran complejidad como por su volumen. En ellos participamos algunos miembros de Aserco Señalización tanto en el diseño, como en la fabricación  e implantación.

Así mismo participamos en Grandes proyectos de branding de la red de gasolineras de Repsol, Cepsa y BP, así como sucursales bancarias de los grandes bancos nacionales, realizados por toda España.

Desde entonces no hemos parado de trabajar señalizando tanto empresas privadas como organismos públicos, edificios históricos de nuestro Patrimonio Nacional, edificios emblemáticos, parques empresariales, centros sanitarios, museos, universidades, instituciones, … posicionándonos todo ello a la vanguardia de nuestro sector.

Evolución de la Imagen Corporativa

Multitud de empresas confían en nosotros para sus cambios de imagen corporativa a lo largo de los años.

Departamento de Ingeniería y Diseño gráfico

Colaboraciones

 

AIGA: The Professional Association for design

SEGD: Society for Enviromental Graphic Design

AIA: The American Institute of Architects

DIMAD: Asociación de diseñadores de Madrid